MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS NUTRICIONALES DE PRECISIÓN Y EPIDEMIOLOGÍA NUTRICIONAL (comienza el 18 de marzo de 2024)

 

«Adelántate a la nutrición del futuro con el Máster en Nutrición»

Fecha de inicio 18 de marzo de 2024.
La alimentación contribuye tanto al mantenimiento de un estado óptimo de salud como a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. Por ello, llevar a cabo una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable debe ser un objetivo principal en las estrategias de promoción de la salud, tanto a nivel individual como de salud pública.
Con el Máster en Nutrición y Epidemiología Nutricional aprenderás los últimos avances enfocados a la consecución de una alimentación individualizada, contemplando factores externos e internos del individuo. Además, obtendrás conocimientos avanzados para establecer análisis epidemiológicos enfocados en el campo de la nutrición poblacional.
Acceso exclusivo para nutricionistas y médicos.

Este máster online te permitirá

◉   Evaluar el estado nutricional de un individuo, identificar los grupos de riesgo y los principales factores nutricionales relacionados con el estado de salud y de enfermedad.
◉   Plantear, planificar, desarrollar y evaluar la investigación epidemiológica relacionada con la alimentación y su implementación en programas de intervención nutricional.
◉   Conocer los estudios epidemiológicos más destacados y las intervenciones nutricionales de referencia.
◉   Mejorar tu nivel científico para tomar mejores decisiones.

Descuento DEPFIM

PRECIO DEPFIM

TARIFA

25%
3.690€
4.920€