MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS NUTRICIONALES DE PRECISIÓN Y EPIDEMIOLOGÍA NUTRICIONAL (comienzo de clases 21 de octubre 2024)

 

«Adelántate a la nutrición del futuro con el Máster en Nutrición»

Fecha de inicio 26 de septiembre de 2024 (comienzo de clases 21 de octubre de 2024).
La alimentación contribuye tanto al mantenimiento de un estado óptimo de salud como a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. Por ello, llevar a cabo una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable debe ser un objetivo principal en las estrategias de promoción de la salud, tanto a nivel individual como de salud pública.
Con el Máster en Nutrición y Epidemiología Nutricional aprenderás los últimos avances enfocados a la consecución de una alimentación individualizada, contemplando factores externos e internos del individuo. Además, obtendrás conocimientos avanzados para establecer análisis epidemiológicos enfocados en el campo de la nutrición poblacional.
Acceso exclusivo para nutricionistas y médicos.

Este máster online te permitirá

◉   Evaluar el estado nutricional de un individuo, identificar los grupos de riesgo y los principales factores nutricionales relacionados con el estado de salud y de enfermedad.
◉   Plantear, planificar, desarrollar y evaluar la investigación epidemiológica relacionada con la alimentación y su implementación en programas de intervención nutricional.
◉   Conocer los estudios epidemiológicos más destacados y las intervenciones nutricionales de referencia.
◉   Mejorar tu nivel científico para tomar mejores decisiones.

Afiliados a CESM

No afiliados a CESM

2.755€
4.920€