OPENCLASS EN APLICACIONES DE LA ECOGRAFÍA EN MEDICINA Y FISIOTERAPIA

 

«Aplicaciones de la ecografía en medicina y fisioterapia»

 

Desde CAMPUS CESM os invitamos a la próxima Openclass que tendrá lugar el 6 de marzo a las 16.00 (hora peninsular): Aplicaciones de la ecografía en medicina y fisioterapia

 
En esta sesión te mostramos de qué manera el desarrollo de la ecografía ha permitido diagnósticos no invasivos más precisos y cuáles son los últimos avances, como la ecografía POCUS (point of care ultrasound) o la elastografía.
La extraordinaria evolución de la ecografía ha transformado la forma en que se diagnostican y tratan una gran variedad de condiciones médicas. Esta técnica proporciona una información detallada, que complementa la evaluación clínica y contribuye a una mejor atención. En la actualidad, su constante utilización nos permite una valoración de alta resolución en consultas en cualquier entorno médico o sanitario.
El próximo miércoles 6 de marzo, a las 16:00 horas, nos adentraremos en el ámbito abdominal y musculoesquelético de la ecografía, con la intención de descubrir esta técnica no invasiva, que se ha vuelto cada vez más accesible y que está reduciendo la incertidumbre en el diagnóstico y el tratamiento.
 
De la mano de la dra. Ana Segura revisaremos las utilidades de la ecografía en el diagnóstico, la evaluación funcional y el tratamiento de patologías y casos clínicos.
Inscríbete en el formulario para asistir a esta sesión.
¡Te esperamos!

Conoce a Ana Segura Grau

Responsable de la dirección médica de Clínica Segura y de Centro de Diagnóstico Ecográfico y coordinadora de la unidad de ecografía general del Hospital Universitario San Francisco de Asís.
Es miembro de la Junta directiva Nacional de SEMERGEN y forma parte del equipo docente del Experto en Ecografía del Aparato Digestivo y Genitourinario de UNIR.
Compartir en redes sociales

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.