REACTIVACIÓN DE TRES CURSOS DE PREPARACIÓN DE LA OPE Medicina Interna; Cirugía Ortopédica y Traumatología y Cirugía General.

Desde  CESM procedemos  a la reactivación de los tres cursos que hemos desarrollado para apoyar la preparación del temario clínico de las especialidades de Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Cirugía General. En concreto, una vez completado el temario de las dos primeras, y a punto de hacerlo en la tercera, estamos programando ya un proceso on-line de repaso y reactivación de los tres cursos, proceso que comenzaría el próximo 12 de abril en Medicina Interna y Cirugía Ortopédica y Traumatología, y que está previsto que comience durante el mes de mayo para Cirugía General. Durante dicho proceso estarán accesibles todos los materiales y cuestionarios del curso, más las correspondientes actualizaciones en caso de ser necesarias, y más próximos a los exámenes, algunos cuestionarios de repaso general y simulacros. El ritmo aproximado del repaso será de aproximadamente 3-4 temas por semana, y se prolongará durante 4-5 meses, respetando un descanso veraniego entre el 15 de julio y el 31 de agosto que los alumnos podrán aprovechar, si así lo desean, para reforzar el estudio en las áreas que consideren convenientes y trabajar con los distintos formatos de cuestionarios.

De esta manera, está previsto que los procesos de repaso puedan estar concluidos en octubre o primeras semanas de noviembre de 2021, dependiendo de cada especialidad, en un intento de adaptarnos, en la medida de lo posible, a las fechas de examen de las diferentes Comunidades Autónomas.

Para mayor información sobre los cursos y realizar la inscripción en los mismos accede desde este enlace.

Compartir en redes sociales

Comentarios cerrados