TE INVITAMOS A LAS SESIONES DE OPENCLASS UNIR EL 21 Y 27 DE MAYO

Desde CAMPUS CESM os invitamos al siguiente ciclo de Openclass que UNIR Universidad Internacional de la Rioja va a realizar el 21 y 27 de Mayo.

Los niños con síndrome de Down tienen una incidencia 20 veces mayor de padecer este tipo de leucemia, con un riesgo de recaída y una mortalidad tóxica muy superior a los niños sin este síndrome. Los abordamos con cuatro especialistas de referencia en esta sesión.

Primera OpenClass

Síndrome de Down y leucemia linfoblástica aguda: la necesidad de nuevas opciones terapéuticas: 21 de mayo a las 16.00 (hora peninsular)
¿Sabías qué los niños con síndrome de Down enfrentan un riesgo significativamente mayor de desarrollar leucemia linfoblástica aguda? El próximo 21 de mayo a las 16h, cuatro expertos líderes en oncología pediátrica y genética clínica abordarán este desafío. Descubre las nuevas opciones terapéuticas de la mano del Dr. Luis Madero, Dra. Ana Gómez García, Dr. David Díaz Pérez y Dra. Blanca Herrero.

Segunda OpenClass

Dilemas éticos en la nueva era genómica: 21 de mayo a las 18.30 (hora peninsular)

El próximo 21 de mayo a las 18:30 debatiremos sobre las implicaciones éticas de la genómica clínica, desde la privacidad hasta la equidad. Descubre hasta dónde puede llegar la tecnología en la modificación genética humana con el Dr. Corpas, Director Científico de Cambridge Precision Medicine, y el Dr. Vicente Soriano.

Tercera OpenClass

El lunes 27 de mayo, de 15h a 18h, podrás descubrir los últimos avances en bioinformática, nutrición de precisión y metodologías de investigación. Una oportunidad única para conocer lo más reciente en estas disciplinas.