Cliente:
Date:septiembre 28, 2022

CURSO DE INGLÉS PARA MÉDICOS DE HABLA ESPAÑOLA (SD)

 

CESM ofrece a sus afiliados la inscripción a precio reducido para el curso de inglés médico SD – Volumen 1.

Está acreditado por SEAFORMEC con 45 ECMEC’s (European CME Credits)* a distancia por trimestre, como Actividad de Desarrollo Profesional Contiguo y 45 horas lectivas. Equivalentes a 6,9 créditos del SNS por trimestre.

Una nueva forma de aprender inglés médico que te estusiasmará.

Dirigído a todos los profesionales sanitarios.

Domina el uso del inglés en medicina aprendiendo medicina en inglés.

Fascículos impresos + app + audios + evaluación online.

ACERCA DE ESTE CURSO…

SD es el programa más completo de inglés médico que puedes encontrar. Cómodo, práctico y ameno de seguir. SD ofrece una nueva forma de aprender medicina en inglés, que por fin pasa a formar parte de la formación continuada de los profesionales. 

Con el curso SD puedes aprender inglés médico de una manera más orientada a tus necesidades. Con contenidos que te interesan: inglés en medicina y medicina en inglés. SD es más que un curso de inglés médico: es inglés por y para médicos.

SD está dirigido a todos los médicos hispanohablantes de todas las especialidades y a los estudiantes de medicina que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora.

SD está acreditado por SEAFORMEC con 45 ECMEC’s (European CME Credits)* a distancia por trimestre, como Actividad de Desarrollo Profesional Continuo y 45 horas lectivas. Equivalentes a 6,9 créditos del SNS por trimestre.

A efectos de acreditación las 9 unidades mensuales se agrupan en módulos trimestrales. 

Para obtener estos créditos deberás superar cada una de las 3 evaluaciones con 10 preguntas tipo test que encontrarás en el campus entre julio y septiembre. Tendrás tres oportunidades para superar cada módulo y obtener tu certificado de acreditación.

* La acreditación de los cursos por SEAFORMEC y UEMS (Unión Europea de Médicos Especialistas), cuenta con equivalencia reconocida como créditos del sistema de formación continuada del SNS. Los acuerdos de la UEMS con la AMA (American Medical Association) extienden el reconocimiento mutuo a Estados Unidos.