Se dispara la demanda en las convocatorias de cursos que hemos abierto

27 de  Junio 2014

Una semana después de abrirse la convocatoria ya han formalizado su inscripción 443 alumnos

 

♣ De alta calidad y acreditados por el SNS, serán gratuitos para los afiliados asindicatos pertenecientes a la Confederación

El éxito del primer curso ofrecido por la plataforma CampusCESM, que obligó a hacer cuatro ediciones, lleva camino de superarse con las nuevas iniciativas puestas en marcha.

Lo atestiguan los datos: tan sólo una semana después de abrirse el plazo de inscripción para los nuevos cursos que comenzarán a partir de septiembre (sobre “ORL en Atención Primaria”, “Introducción a la calidad asistencial” y “Fiebre periódica”), ya son 443 alumnos los que han reservado plaza ante la previsión de que, como ocurrió con el anterior (“Cirugía menor en Atención Primaria”), se cubra pronto el cupo establecido para las mismas.

El curso con mayor número de inscripciones hasta el momento es el de Introducción a la Calidad Asistencial (173), seguido de cerca por el de ORL en Atención Primaria (168). El relativo a Fiebre Periódica suma 103 inscritos.

Buena prueba del interés que están suscitando es el registro de visitas de la web de la plataforma, que durante el período comprendido entre el 17 y el 22 de junio acumula 4.443 entradas.  

Los médicos de Andalucía son proporcionalmente los más interesados en acceder a los nuevos cursos, seguidos por los que trabajan en las comunidades de Galicia, Madrid, Castilla la Mancha, Murcia, Cataluña y La Rioja.

Cabe recordar que los cursos de CampusCESM, todos ellos de alta calidad y acreditados por el SNS, son gratuitos para los afiliados a sindicatos pertenecientes a la Confederación

Dejar un comentario

*

captcha *