CESM inauguró su nueva plataforma de formación médica, Campus CESM, que nace con el objetivo de cubrir las crecientes insuficiencias que se que se dan al respecto en la sanidad pública.

Desde el  17 de diciembre de 2013, los casi 50,000 afiliados del Sindicato tienen

acceso a formación gratuita de muy diversos campos y especialidades. No obstante, Campus CESM es un proyecto abierto a todo el colectivo médico, ya que permite acceder a la oferta formativa a cualquier facultativo, independientemente de su afiliación al Sindicato.

El proyecto se financia através de un modelo de Patrocinio Responsable, que fomenta una financiación basada en el mecenazgo de diferentes entidades que quieren asociar su marca a un proyecto de verdadero valor añadido para la sociedad.

Los cursos se impartirán principalmente bajo metodología on-line, dada su facilidad y agilidad de distribución a gran cantidad de usuarios. No obstante, se lanzarán cursos bajo metodología presencial y mixta.

Campus Cesm contará con formación médica de calidad, tanto en el contenido, como en el claustro de tutores y la tecnología asociada. En este sentido, CESM ha firmado un convenio con la consultora tecnológica Bizpills, líder en soluciones innovadoras para la educación.

La plataforma se inaugurará con un curso sobre Cirugía menor ambulatoria en formato on-line. Se ha abierto un plazo de inscripción previo a la impartición de la primera convocatoria del curso en Febrero de 2014. De forma añadida, los usuarios que accedan a Campus CESM disponen de una oferta de cursos en pre-inscripción a la espera de abrir nuevas convocatorias.

Compartir en redes sociales

Comentarios cerrados