Campus

¿Qué es Campus Cesm?

Esta iniciativa, enfocada básicamente a facilitar una formación continuada gratuita y acreditada por el SNS, nace para cubrir la creciente demanda de formación de los facultativos, ante las claras insuficiencias de oferta formativa y medios por parte de la Sanidad Pública.

Accede a la plataforma

Oferta formativa

Campus Cesm tiene como objetivo convertirse en la plataforma de formación médica continuada de referencia en España. De forma paulatina iremos ampliando nuestro catálogo de oferta formativa, que está orientada tanto a materias transversales para todo el Colectivo, como cursos y contenidos específicos de las diferentes áreas de especialización.

 

¿Cómo son los cursos?

Dada su facilidad de distribución, calidad pedagógica y facilidad de horarios para su impartición, nuestra oferta formativa tendrá una importante presencia de cursos en formato on-line, aunque también dispondrás de acceso a cursos presenciales y de metodología mixta. Contamos con la tecnología más innovadora en el campo de la educación digital, gracias al Convenio firmado con Bizpills, consultora tecnológica líder en soluciones para formación e-learning.

campus-cesm-image

¿Los cursos son gratuitos?

Hemos desarrollado un modelo de financiación sostenible del proyecto, con el objetivo de que todos nuestros afiliados tengan acceso a formación continuada de gran calidad sin un coste añadido. Los fondos para continuar ampliando la oferta formativa se obtienen de compañías interesadas en asociar su marca a un proyecto de valor añadido para el colectivo médico y el conjunto de la Sociedad. Las acciones del patrocinio serán mínimamente invasivas para el usuario.

¿Quién puede participar en los diferentes cursos?

El Campus está abierto a todos los facultativos de España. No obstante, los cursos son gratuitos para los afiliados a CESM. Si no eres afiliado, puedes acceder a los cursos mediante el abono de las tarifas de matriculación o solicitando un acceso al cupo del patrocinador del curso. Puedes afiliarte o solicitar información añadida aquí.

¿Cómo se establece el orden de asignación de plazas?

Cada curso dispondrá de una serie de convocatorias abiertas con cupos máximos por convocatoria. La asignación de plazas se realizará por orden de solicitud, en base a una serie de cupos por región. Los no afiliados pueden acceder mediante el pago de las tasas de matriculación, siempre con preferencia de plazas para afiliados o bien, a través de la solicitud de plaza al patrocinados del curso (en caso de haberlo). En caso de no disponer de convocatorias abiertas, puedes solicitar la pre-inscripción para que te informemos una vez dispongamos de nuevas plazas.